Dr. Christopher Corral, DC, ACP
Quiropráctico / Chiropractor

Dr. Christopher Corral DC

Hola soy el Dr. Christopher Corral Quiropráctico. Mi interés por ayudar y contribuir a mejorar la vida de las personas en Chile me llevo en el año 2007 a iniciar mis estudios en la carrera de kinesiología en la Universidad de las Américas. Fue  entonces a mediados del año 2010 dónde conocí a un docente, qué fue uno de mis mentores en aquel entonces, y gracias a quién conocí y tuve mi primera aproximación con la quiropráctica. En el 2011 fui galardonado con la "Beca internacional laureate a la excelencia académica" y con la cual viaje a la Universidad del Valle de México a una pasantía práctica de estudios universitarios en "Fisioterapia Deportiva". En México, país con gran influencia de USA, pude conocer aún más sobre la quiropráctica, fue entonces donde decidí que debía incorporar en mis planes de estudio ésta nueva carrera de la salud.

Luego de titularme y recibirme como Kinesiólogo a finales del 2011, comencé mis estudios universitarios de quiropráctica en Universidad Central de Chile (UCEN) a comienzos del 2012, esta casa de estudios creó un programa especial de segunda titulación en quiropráctica para profesionales previamente titulados de médicos, odontólogos y/o kinesiólogos. Durante éste proceso de estudios realicé diversos cursos y capacitaciones en la ciencia, arte y filosofía quiropráctica, tanto a nivel nacional como internacional. A finales del año 2014 completé con éxito mi plan de estudios universitarios en quiropráctica en UCEN, defendiendo mi proyecto de tesis y rindiendo también mi exámen de título.

El 2015 comienzo a trabajar como quiropráctico en la comuna de Providencia, donde al cabo de un año (en Enero de 2016) decidí crear y fundar mi propia oficina de atención quiropráctica en la misma comuna, naciendo entonces Centro Quiropráctico Corral.

A través de los años siguientes seguí perfeccionándome en el arte, ciencia y filosofía quiropráctica con diversos seminarios tanto en Chile como el extranjero, siendo uno de los más relevantes el grado realizado en 2019: "ACP" del Sherman College of Chiropractic de Estados Unidos.

Tengo más de 10 años de experiencia clínica, con más de 15.000 personas atendidas en Providencia, Santiago de Chile. Practicando e incursionando en diversas técnicas quiroprácticas como 
Network Spinal Analysis, Diversified, Sacrum Occipital Technique, Applied Kinesiology, entre otras.

Actualmente en las técnicas que me especializo son "
Thompson Chiropractic Technique" y "Gonstead Chiropractic Technique", basando mi práctica principalmente en ésta última.