Puedes acceder a tu primera visita de 2 maneras:

PRIMERA VISITA PRESENCIAL

Su primera visita quiropráctica será, sin duda, una oportunidad perfecta para poder entender cómo funciona su cuerpo, conocer un nuevo concepto de salud, y cómo la quiropraxia puede transformar su vida. En esta visita se realizará lo siguiente:

Ingreso a nuestro sistema: Le damos la bienvenida a nuestra práctica, lo primero será llenar su ficha clínica, para recopilar toda la información necesaria sobre ud y sus antecedentes remotos y actuales de salud.

primera visita en quiropraxia
quiropractico orientación quiropraxia

Orientación detallada: Le entregaremos toda la información que necesita para entender de qué se trata quiropráctica, cómo es nuestra forma de trabajo y de qué manera podemos ayudarle con quiropaxia pura. Acá podremos resolver todas sus dudas y consultas previo a comenzar su cuidado quiropráctico.

Evaluación Quiropráctica: El doctor Christopher Corral realizará un análisis general y específico de su sistema neuroespinal. Comenzando con una observación detallada de su espalda y postura, longitud de extremidades y una palpación estática. Luego le brindará un análisis termográfico instrumental de su sistema nervioso con el nervoscope, para luego realizar una palpación por movimiento suave y específica de los segmentos afectados por la interferencia neurológica.

quiropractico evalua quiropraxia
quiropractico analiza quiropraxia

Radiografías especiales: Una vez realizada la evaluación, y en ciertas ocasiones, es necesaria la toma de radiografías espinales para obtener mayor información de su sistema neuroespinal. Lo que no se vé, se adivina y no queremos adivinar con su salud. El doctor le solicitará rayos según su caso y le explicará.

Primera sesión de ajustes: Una vez completada la primera visita, y si ud. está de acuerdo con nuestro sistema de trabajo, podrá comenzar con sus primeros ajustes ese mismo día. Podrá optar por nuestras opciones de financiamiento y agendar sus visitas en la frecuencia recomendada por el doctor.

_STR1093.jpg

PRIMERA VISITA HÍBRIDA
( Online y Presencial )

Orientación OnLine: Le entregaremos toda la información que necesita para entender de qué se trata quiropráctica, cómo es nuestra forma de trabajo y de qué manera podemos ayudarle. Acá podremos resolver todas sus dudas y consultas de formal online antes de programar su evaluación en el horario que más le acomode.

_STR1135.jpg
_STR1047.jpg
_STR1121.jpg

Evaluación presencial: Una vez recibida la orientación online, programaremos una evaluación quiropráctica presencial, donde el Dr. Christopher Corral realizará un análisis general y específico de su sistema neuroespinal. Comenzando con una observación detallada de su espalda y postura, longitud de extremidades y una palpación estática. Luego le brindará un análisis termográfico instrumental de su sistema nervioso con el nervoscope, para luego realizar una palpación por movimiento suave y específica de los segmentos afectados por la interferencia neurológica.

Radiografías especiales: Una vez realizada la evaluación, y en ciertas ocasiones, es necesaria la toma de radiografías espinales para obtener mayor información de su sistema neuroespinal. Lo que no se vé, se adivina y no queremos adivinar con su salud. El doctor le solicitará rayos según su caso y le explicará.

quiropractico analiza quiropraxia
_STR1073.jpg

Primera sesión de ajustes: Una vez completada la evaluación, y si ud. está de acuerdo con nuestro sistema de trabajo, podrá comenzar con sus primeros ajustes ese mismo día. Podrá optar por nuestras opciones de financiamiento y agendar sus visitas en la frecuencia recomendada por el doctor.

PARA RESERVAR TU PRIMERA VISITA ONLINE DEBERÁS COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO A LA BREVEDAD