Quiropráctica durante el embarazo

Durante el embarazo el cuerpo de la futura madre trabaja para dos seres. Es imprescindible que funcione de forma óptima. Gracias a un buen cuidado quiropráctico la madre y su bebé estarán sanos antes, durante y después del parto. Ciertamente, hay cambios físicos, como la expansión de los senos y el útero, pero también pueden haber cambios emocionales, especialmente si se trata de un embarazo difícil o si es el primero. La futura madre puede sentir una gama completa de emociones, todas al mismo tiempo, que van desde la emoción por la inminente adición a la familia, el nerviosismo por la salud del feto y la preocupación por el parto en sí.

El embarazo viene casi siempre acompañado de la aparición o empeoramiento de problemas de espalda o ciática. En previsión del parto el organismo segrega hormonas para ablandar los ligamentos, lo cual, asociado al aumento de peso, favorece los desplazamientos vertebrales y provoca dolores. Las repercusiones sobre el feto son muy importantes. Cualquier dolor que sienta la madre, cualquier interferencia sobre su sistema nervioso, se transmitirá directamente al bebé, amenazando su salud. Puesto que la mayoría de los fármacos están prohibidos durante este período, el enfoque natural de la Quiropráctica resulta ideal.

Quiropractico Las Condes

El cuidado quiropráctico también permite crear un espacio uterino más amplio, previniendo el riesgo del encierro intra-uterino y optimizando el crecimiento del feto. Es más, evita que el parto acabe en cesárea.

Centro Quiropráctico Corral Quiropraxia y Salud
Centro Quiropráctico Corral Quiropraxia y Salud

UBICACIÓN

Tobalaba 155

Oficina 1007, Providencia

Santiago de Chile

Centro Quiropráctico Corral Quiropraxia y Salud

HORARIOS

Martes a Viernes

   12:00 a 15:00 horas

   17:00 a 20:00 horas