Quiropráctica para toda la familia

La quiropraxia para la familia resulta altamente efectiva, ya que permite que cada integrante descubra los beneficios de la quiropraxia y la importancia de ajustar la columna regularmente. La quiropraxia analiza, detecta y corrige subluxaciones vertebrales, dando la posibilidad al cuerpo humano de mejorar todas sus funciones vitales y expresar mayor calidad de vida.

La quiropraxia para la familia es útil a cualquier edad, para recuperar el máximo funcionamiento de nuestro cuerpo. En jóvenes y adultos la quiropraxia ayuda alineando el sistema nervioso y aliviando el estrés que se produce en él. Los cuidados quiroprácticos tempranos en los niños, ayudan a que el desarrollo sea armónico, fortaleciendo el sistema inmunológico y controlando al máximo la función de cada tejido y órgano del cuerpo, permitiendoles expresar el máximo de sus capacidades en su linda etapa de desarrollo.

Nunca es tarde para optimizar el funcionamiento del cuerpo, es por eso que en los adultos mayores, la quiropraxia les permite poder disfrutar al máximo de su cuerpo y su espíritu, dotándolos de total autonomía para su vida.

Visite nuestra oficina de quiropraxia para la familia, disponemos de propuestas especiales para cada integrante. Nuestro equipo lo ayudará a eliminar las interferencias en su columna vertebral, que provocan mal funcionamiento orgánico.

Centro Quiropráctico Corral Quiropraxia y Salud
Centro Quiropráctico Corral Quiropraxia y Salud

UBICACIÓN

Tobalaba 155

Oficina 1007, Providencia

Santiago de Chile

Centro Quiropráctico Corral Quiropraxia y Salud

HORARIOS

Martes a Viernes

   12:00 a 15:00 horas

   17:00 a 20:00 horas