¿Qué es la subluxación vertebral y cómo afecta mi vida?

¿Qué pasaría si por alguna razón, una vértebra de tu columna se encuentra en una posición inadecuada, sin moverse como las otras vértebras y además comienza a generar presión y tensión sobre tu sistema nervioso?
¿Qué podría ocurrir con los mensajes de información y energía que necesitan fluir a través de la médula y los nervios para llegar a todo el cuerpo? Exacto! Podrían interrumpirse, es decir, podría haber una INTERFERENCIA!
 ¿Qué harías con un mensaje que no logras entender? Pues nada!
Ahora piensa esto... tu cerebro tiene que entregar un mensaje importante de información y energía a cada instante para cada una de las células de todo tu cuerpo... ¿Qué pasaría si no llegan correctamente? Podría afectar tu digestión? Tu ánimo? Tu calidad de sueño? Tu postura?... ¿Cuántas cosas podrían afectarse en tu vida si tu sistema nervioso no funciona a su máximo potencial? Exacto!... Todo!

Esta interferencia que te acabo de enseñar, nosotros los quiroprácticos le llamamos SUBLUXACIÓN VERTEBRAL. La palabra subluxación literalmente quiere decir "una condición de baja energía" en tu sistema nervioso, y se apellida vertebral, porque la interferencia se manifiesta justo en tu columna vertebral, como una vértebra en una posición inadecuada, sin movimiento y que interfiere con tu sistema nervioso y la forma en que se expresa tu propia vida.

¿Cuál es mi labor como quiropráctico? Súper simple! Re-conectarte con tu sistema nervioso a través de ajustes! ¿Qué son los ajustes? Son fuerzas aplicadas con mis manos sobre la columna vertebral, específicamente sobre la subluxación vertebral... es una fuerza medida y precisa, con una dirección correcta y en el momento exacto, para remover la interferencia nerviosa... generando un mejor control, regulación y coordinación de todo tu organismo, aportando más vitalidad y mejor calidad a tu vida.

Centro Quiropráctico Corral Quiropraxia y Salud
Centro Quiropráctico Corral Quiropraxia y Salud

UBICACIÓN

Tobalaba 155

Oficina 1007, Providencia

Santiago de Chile

Centro Quiropráctico Corral Quiropraxia y Salud

HORARIOS

Martes a Viernes

   12:00 a 15:00 horas

   17:00 a 20:00 horas